Descargar Preguntados para jugar con Susana Giménez

10 de septiembre de 2014, 4:55pm | Por Jorge

Descargar Preguntados para jugar con Susana Gimenez por un viaje al Caribe con todo pago.

Esta noche, como todos los miércoles, los televidentes de Telefe tendrán la oportunidad de divertirse y ganar premios muy interesantes junto a la Diva de los Teléfonos. Una forma de participar en el programa es respondiendo preguntas mediante la aplicación argentina desarrollada por Máximo Cavazzani. Los interesados en descargar Preguntados para jugar con Susana Giménez por un viaje al Caribe deben hacerlo mediante Apple Store o Google Play.

Susana Gimenez jugando al Preguntados

Preguntados TV” es una sección de la aplicación que se activa cuando Susana Giménez comienza a jugar a la adaptación televisiva de la misma por la pantalla de TELEFE. A medida que los jugadores van respondiendo en el programa, los usuarios que tengan instalada esta app verán las mismas preguntas, las cuales tienen que responder de forma muy rápida.

El jugador que responda la mayor cantidad de preguntas correctamente y de forma más rápida ganará un viaje al Caribe con todo incluido.

La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita. Una vez instalada la misma, es necesario registrarse en Preguntados TV para jugar con Susana Giménez.

Un dato a tener en cuenta es que continúa abierta la inscripción para participar en Preguntados por 60 mil pesos y la posibilidad de seguir jugando semana tras semana. Para anotarse solamente se debe ingresar en la página de Susana y dirigirse a la sección correspondiente.

Otra forma de jugar con la querida conductora es enviando un mensaje de texto con la sigla SU al 9009 o llamando al número de teléfono *9009 y siguiendo los pasos. En dicho juego, los concursantes tienen la oportunidad de ganar diez millones de pesos.

63 opiniones de “Descargar Preguntados para jugar con Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *