Registrarse en Telefe para jugar en Escape Perfecto

10 de septiembre de 2014, 4:25pm | Por Jorge

Registrarse en Telefe para jugar en Escape Perfecto, programa conducido por El Chino Leunis.

Esta noche, a las 21 horas, Leandro “El Chino” Leunis conducirá una nueva emisión del exitoso programa de entretenimientos en el cual los participantes deben usar su inteligencia y su habilidad para llevarse la mayor cantidad de premios posible. Los interesados en jugar en “Escape Perfecto” deben registrarse en la página de Telefe (www.telefe.com.ar), la cual cuenta con una sección dedicada al ciclo.

El Chino Leunis en Escape Perfecto

Escape Perfecto” es un divertido programa en el cual dos participantes tienen que trabajar en equipo para ganar un gran número de premios, los cuales se encuentran valuados en medio millón de pesos. Mientras un concursante responde correctamente preguntas ganando tiempo, el otro tiene que ingresar a la “jaula” para agarrar todos los artículos que estén a su alcance.

A medida que el juego avanza, los jugadores tienen que fijarse objetivos que desencadenan desafíos.

Un dato a tener en cuenta es que no existe un reloj dentro del estudio, lo cual genera que crezca la adrenalina del juego.

Los interesados en inscribirse para jugar en Escape Perfecto deben ingresar en www.telefe.com.ar y dirigirse al logo del programa. En el sitio oficial de Telefe no sólo es posible registrarse sino que también ver videos de cada una de las emisiones.

Recordemos que “Escape Perfecto” se emite los miércoles en el horario de las 21:00 horas antes de que comience el programa de Susana Giménez.

29 opiniones de “Registrarse en Telefe para jugar en Escape Perfecto

  1. miguel

    Hola chino querido quiera participar en escape los veo siempre y esta bárbaro y me tengo una de aquellas!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *