Michael Bublé con Susana Giménez

Palpitando su recital en Argentina, Michael Buble visitará a Susana Gimenez. El esposo de Luisana Lopilato deleitará a la diva con un gran show.

Extremista

El día de la fecha, la Diva de los Teléfonos conducirá un nuevo programa de su exitoso ciclo televisivo, el cual este año celebra su vigesimosexta temporada. En esta emisión, Susana Giménez recibirá la visita de Michael Bublé. El esposo de Luisana Lopilato estará junto a la blonda promocionando el recital que brindará este sábado 13 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene las entradas a la venta en www.TopShow.com.ar.

Michael Bublé se encuentra en la República Argentina promocionando su octavo disco de estudio, el cual dio a llamar «To be loved». En nuestro país, el cantante y compositor canadiense que logró conquistar el corazón de la actriz argentina Luisana Lopilato ofrecerá un concierto en el Club GEBA, en el cual no sólo deleitará al público local con sus nuevos temas sino que también con sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas de Michael Bublé en el Estadio GEBA van de 380 a 1700 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante la página www.topshow.com.ar.

Además, la Diva de Telefe conducirá una nueva partida de «Mi hombre puede». En esta oportunidad jugarán La Mole Moli y su mujer Cristina Galiano; Nito Artaza y su novia Silvina Scheffler; y Claudia Fernández junto a su marido Leonel Delménico.

Por otro lado, los televidentes podrán jugar a Preguntados con Susana desde sus hogares para ganar un increíble viaje al Caribe con todo pago. Para hacerlo, sólo se debe descargar e instalar la aplicación e ir respondiendo todas las preguntas que tienen que responder los participantes que se encuentran en el estudio.

Recordemos que Susana Giménez se emite todos los miércoles en el horario de las 22 horas.