«El Secreto de sus Ojos» pasó el millón de espectadores

«El Secreto de sus Ojos» la reciente película de Juan José Campanella, a menos de un mes de su exitoso estreno ya convocó a 1.018.764 espectadores, convirtiéndose en el film nacional más exitoso de los últimos años. El mismo está protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago y además de participar […]

Extremista

El Secreto de sus Ojos en Extremsita.com.ar«El Secreto de sus Ojos» la reciente película de Juan José Campanella, a menos de un mes de su exitoso estreno ya convocó a 1.018.764 espectadores, convirtiéndose en el film nacional más exitoso de los últimos años. El mismo está protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago y además de participar del Festival de San Sebastián, está en la categoría «Presentaciones Especiales» del Festival de Toronto.

«El Secreto de sus Ojos«, basada en la novela «La pregunta de sus ojos» de Eduardo Sacheri, se estrenó el jueves 13 de agosto de 2009 y a menos de tres semanas de estar en los cines argentinos se convirtió en la película nacional del año.

La misma se ubica en dos líneas temporales, dado que «Benjamín Espósito» al jubilarse comienza a escribir una novela basada en su experiencia como empleado de un Juzgado Penal. Esto lo trasladará a 1974 y descubrirá que no todo es como pensaba, y que algunas cosas aun no se han esclarecido.

1 comentario en “«El Secreto de sus Ojos» pasó el millón de espectadores”

Los comentarios están cerrados.