Apodos en «El Musical de tus Sueños»

Tal como ocurrió en la quinta edición argentina de «Bailando por un sueño», «El musical de tus sueños» también tiene sus apodos. Según reveló Belén Francese en «Intrusos en el Espectáculo», en los pasillos de Ideas del Sur se nombra a los participantes y a los miembros del jurado del certamen de comedias musicales de […]

Extremista

El Musical de tus Sueños en Extremista.comTal como ocurrió en la quinta edición argentina de «Bailando por un sueño», «El musical de tus sueños» también tiene sus apodos. Según reveló Belén Francese en «Intrusos en el Espectáculo», en los pasillos de Ideas del Sur se nombra a los participantes y a los miembros del jurado del certamen de comedias musicales de ShowMatch con diferentes seudónimos, los cuales poco a poco han comenzado a salir a la luz.

Una vez más, los participantes de un certamen de «ShowMatch» han comenzado a hacer uso de su imaginación para crear diferentes apodos que utilizan a las espaldas de sus compañeros. Y, como era de esperar, los mismos no han tardado en salir a la luz.

Una amiga de Belén Francese que trabaja en Ideas del Sur le reveló a la vedette algunos de los seudónimos con los que se llaman a tres concursantes y a una jueza.

Apodos del Musical de tus Sueños:

Continuando con los entretelones del Musical de tus Sueños, Francese contó que hay dos coach que no bancan a Aníbal Pachano (Charly G y Gustavo Moro).

¿Saldrán a la luz nuevos apodos?

3 comentarios en “Apodos en «El Musical de tus Sueños»”

  1. 😎

    Muñeca de Reliquia: Graciela Alfano :w00t: :biggrin:

    Bugs Bunny: Wanda Nara :biggrin: :devil:

    El Sargento García: Silvina Escudero :pouty:

    El Dominado Mal: Matías Alé :pouty:

    😎

Los comentarios están cerrados.