Fechas de los sorteos PROCREAR para Desarrollos Urbanísticos

Fechas de los sorteos PROCREAR para los Desarrollos Urbanísticos en Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Rioja y Santiago del Estero.

Extremista

El día de ayer, Cristina Fernández anunció las fechas de los primeros sorteos PROCREAR para los Desarrollos Urbanísticos, para los cuales se han inscripto más de 46.000 grupos familiares. Los mismos son destinados a las familias de Mendoza, Buenos Aires, San Juan, La Rioja y Santiago del Estero que se hayan registrado en los créditos hipotecarios sin terreno. Los que deseen anotarse deben hacerlo mediante http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/.

Desarrollos Urbanisticos Procrear

Los primeros ocho sorteos PRO.CRE.AR para la línea Desarrollos Urbanísticos se realizarán en distintas fechas dependiendo de la zona geográfica en la cual se encuentran ubicados. Dichos proyectos contemplan la construcción de un total de 3257 viviendas, las cuales representan una inversión de más de 2877 millones de pesos que beneficiarán a más de trece mil personas.

El miércoles 22 de octubre de 2014 se realizará el sorteo del desarrollo ubicado en Maipú (Mendoza) que posee 886 viviendas, el sábado 25 de octubre el de San Nicolás (Buenos Aires) que cuenta con 714, el miércoles 29 de octubre el de Pocito (San Juan) con 314, el jueves 30 de octubre el de La Rioja Capital y Chilecito (La Rioja) que poseen 320 viviendas (208 y 112, respectivamente), el sábado 1 de noviembre el de Tigre (Buenos Aires) con 442, el jueves 6 de noviembre el de La Banda (Santiago del Estero) con  443 y el sábado 8 de noviembre el de Ciudad Evita (Buenos Aires) con 138.

Todos los concursos serán realizados por Lotería Nacional y, para garantizar una total trasparencia, los mismos serán televisados por Canal 7.

La inscripción a los sorteos PROCREAR para los Desarrollos Urbanísticos se realiza mediante la página http://procrear.anses.gob.ar. La fecha límite para registrarse es el viernes 3 de octubre.

Obviamente, los ganadores del sorteo no accederán al crédito de forma inmediata. Ellos deberán demostrar en el Banco Hipotecario que cumplen con todos los requisitos del programa.

Aparte de anunciar las fechas, la Presidenta Argentina informó que se están construyendo 22 nuevos Desarrollos Urbanísticos en 12 provincias. Éstos representan 4774 nuevos hogares y poseen un importante grado de avance, por lo que ya se ha abierto la inscripción para los mismos.

Por otra parte, el viernes 3 de octubre de 2014 se realizará el décimo sorteo PROCREAR con terreno. La inscripción a dichos préstamos finaliza el lunes 29 de septiembre.