Inscribirse al sorteo PROCREAR del 3 de octubre de 2014 – www.anses.gob.ar

10 de septiembre de 2014, 9:00am | Por Jorge

Inscribirse al sorteo PROCREAR del 3 de octubre de 2014 mediante la pagina de la ANSES (www.anses.gob.ar).

Ayer, la Presidente de la República Argentina, Cristina Fernández, habló al país desde Casa Rosada por Cadena Nacional. Entre otros anuncios, la mandataria anunció la fecha de un nuevo sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Los interesados en inscribirse al sorteo PROCREAR del viernes 3 de octubre de 2014 deben visitar la página del plan, el cual es un micrositio de www.anses.gob.ar.

El 3 de octubre de 2014 se realizará un nuevo sorteo PROCREAR, el cual se trata del décimo del programa, para las personas que han solicitado un crédito hipotecario para Refacción y Ampliación y para Terminación de Vivienda. La fecha límite para inscribirse en ANSES para formar parte del mismo es el lunes 29 de septiembre.

Estas dos líneas de crédito están destinadas a las familias que poseen un terreno propio o familiar en el cual construirán, ampliarán o refaccionarán sus hogares.

“Refacción” es para los grupos familiares que quieren realizar obras de refacción o mejoras en sus propiedades sin ampliar metros de las mismas, lo cual comprende las instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamientos. Por otro lado, “Ampliación / Terminación” es para aquellos que quieren ampliar o terminar sus viviendas.

La inscripción al sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario del viernes 3 de octubre debe ser realizada por la página oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar). Para registrarse sólo es necesario ingresar en el micrositio del programa, en el cual luego se podrá consultar el grupo y orden.

Por otro lado, Cristina Fernández anunció la fecha de los sorteos de los créditos PROCREAR sin terreno, los cuales corresponden a los Desarrollos Urbanísticos que se están construyendo en distintos puntos del país. El miércoles 22 de octubre se sorteará el desarrollo de Maipú (Mendoza), que cuenta 886 viviendas; el sábado 25 de octubre el de San Nicolás (Buenos Aires), con 714 hogares, el miércoles 29 de octubre el de Pocito (San Juan), con 314 viviendas; jueves 30 de octubre el de La Rioja Capital, con 208 casas, y Chilecito (La Rioja), con 320 hogares (208 y 112, respectivamente); el sábado 1 de noviembre el de Tigre (Provincia de Buenos Aires) con 442 casas; el jueves 6 de noviembre el de La Banda (Santiago del Estero), con  443 viviendas; y el sábado 8 de noviembre el de Ciudad Evita (Gran Buenos Aires), con 138 hogares.

37 opiniones de “Inscribirse al sorteo PROCREAR del 3 de octubre de 2014 – www.anses.gob.ar

  1. esequiel

    Hola soy Esequiel de esperanza (santa fe) me he inscripto en el sorteo para terreno y construcción.. Quisiera saber cual es mi numero de sorteo y si estoy anotado.. Muchas gracias!!

    Responder
  2. Silvia

    Bueno si leen este comentario soy madre soltera tengo una nena de 12 años soy empleada domestica no tengo recibo de sueldo y pago un alquiler de 2.000 pesos no puedo juntar plata para tener mi casa pagando un alquiler no se puede hable un dia con el señor Abrahan no me dio ninguna solucion le dije que con lo que pago el alquiler puedo pagar mi casa le pido si me pueden dar una solucion gracias

    Responder
  3. sebastian

    Estoy perdido y ala ves triste pensaba q se sorteaba para terreno y casa donde puedo llamar para q me orienten se mr apaga la ilucion

    Responder
  4. Estela

    Tenemos que inscribirnos nuevamente los que quedamos para el repechaje? O entramos directamente en el sorteo con el numero de inscripcion anterior?

    Responder
  5. Estela

    No entramos en este sorteo los que queremos construir con terreno? Por otra parte, quiero saber si tengo que volver a inscribirme si quede para repechaje en el sorteo anterior.

    Responder
  6. MATIAS

    hola soy Matias de San Jose Entre Rios y quiero saber cuando van hacer un sorteo para la compra de terreno y contruccion de ya muchas gracias y espero su repuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *