Belén Francese destrozó a Matías Alé y a Silvina Escudero

9 de Septiembre de 2009, 5:48pm | Por Jorge

Silvina Escudero vs Belén Francese en Extremista.com.arLuego de haber observado la guerra de barro de Matías Alé y Silvina Escudero en “El Musical de tus Sueños”, Belén Francese dialogó con “Intrusos en el Espectáculo” y expresó lo que piensa sobre el tema. Además, la vedette que imitó frente a las cámara de América la manera en la que ambos hablan y gesticulan, reveló que, al igual que ocurrió en el “Bailando”, en los pasillos de Ideas del Sur existen sobrenombres de los participantes del certamen de comedias musicales.

“Matías es raro. Parece un hombre re dominado y que lo agarra una mina con carácter y le hace lo que quiere”, comentó Belén Francese a “Intrusos”. Además, la artista aprovechó las cámaras para expresar el desagrado que le provocó ver el show que Silvina Escudero y su novio realizaron anoche en “El musical de tus sueños” y contó que a la familia de la morocha tampoco le gustó.

“No me gustó, no me gustó que llegue al calzoncillo. Al principio parecía gracioso pero después fue burdo”, comentó.

Continuando con las imágenes que se vieron anoche por El Trece, la poeta nata afirmó que durante un desfile algunas chicas que estuvieron con Matías Alé en la intimidad, Natalie Weber, Andrea Estévez y Mary Sommar, le contaron que existe un mito sobre el tamaño del miembro del actor, el cual, a su entender, quedó al descubierto luego del juego de anoche.

Por otro lado, Belén afirmó que en Ideas del Sur llaman a Silvina con el apodo de “El Sargento García” por la manera en la que trata a su novio y a Matías como “El dominado mal”.

“Pone la boca como que succiona… ¿porqué hace eso?”, dijo Francese en relación a Escudero y destacó que la morocha modula mucho al momento de hablar.

Luego de que Belén Francese hable, Silvina Escudero brindó un móvil con “Intrusos” y comentó: “La verdad que no me pasa nada. había que ver quien me puso ese apodo pero la verdad es que tengo un carácter bastante fuerte”.

4 opiniones de “Belén Francese destrozó a Matías Alé y a Silvina Escudero

  1. noleia

    a que si esa es un jeta susia y es mas ella no tendri que faltarle el respeto a nadie y otra cosa se le nota que sta re mueta por fort desen cuente el año pasado como se derrtia cuando cantavan juntos es mas ahora que se peleo con ale se fue corrindo hacia fort eso es ser descarada yo no la quiero por sinica y descarada y cara rota 😛 😈 😈 😛 🙂 🙁 😮

    Responder
  2. Mariabonita

    BINGO!!! Ahora debatiremos sobre el miembro de Ale, hay testigos del tamaño, y sobre la boca succionadora de Silvina Escudero… Por favor que alguien haga algo esta noche que nos saque de este tema tan complicado Jaja!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *