Gloria Carrá graba un documental de su embarazo

Mientras aguarda a mañana para que «Las viudas de los jueves» debute en la pantalla grande de las salas de cine de nuestro país, Gloria Carrá se encuentra grabando un documental muy especial, el cual compartirá con su sus familiares y amigos más íntimos ya que tiene como protagonista a su hermosa pancita que a […]

Extremista

Mientras aguarda a mañana para que «Las viudas de los jueves» debute en la pantalla grande de las salas de cine de nuestro país, Gloria Carrá se encuentra grabando un documental muy especial, el cual compartirá con su sus familiares y amigos más íntimos ya que tiene como protagonista a su hermosa pancita que a lo largo de los meses fue creciendo gestando a Amelia, el fruto de su amor con el actor Luciano Cáceres.

Gloria Carrá se encuentra pasando uno de los mejores momentos en su vida. En el plano laboral, la artista está muy feliz ya que mañana se estrena «Las viudas de los jueves», película que la tiene como protagonista y que la llevará una vez más a la pantalla grande.

Pero la felicidad de la actriz también se extiende a su vida personal dado que falta muy poco tiempo para dar a luz a su segunda hija, la cual llega a este mundo para consagrar su amor con Luciano Cáceres.

Para recordar esta felicidad que los invadió a lo largo de estos meses tras haberse enterado de la noticia, Gloria y Luciano decidieron grabar un documental del embarazo. El mismo recibirá el nombre de «La canción de Amelia» e incluirá tanto escenas del parto como de los primeros minutos de los felices padres junto a la beba.

1 comentario en “Gloria Carrá graba un documental de su embarazo”

Los comentarios están cerrados.