Wanda Nara le iniciará acciones legales a Rocío Marengo

Luego de que Aníbal Pachano haya confirmado en «Intrusos en el Espectáculo» que iniciará acciones legales contra Flavia Palmiero por las declaraciones que ella realizó hacia su persona en el programa de América, Jorge Rial confirmó que Wanda Nara también se ha puesto en contacto con sus abogados para demandar a Rocío Marengo por las […]

Extremista

Luego de que Aníbal Pachano haya confirmado en «Intrusos en el Espectáculo» que iniciará acciones legales contra Flavia Palmiero por las declaraciones que ella realizó hacia su persona en el programa de América, Jorge Rial confirmó que Wanda Nara también se ha puesto en contacto con sus abogados para demandar a Rocío Marengo por las declaraciones que la inventora del baile del Koala realizó el día de ayer tras haber quedado eliminada del Musical de tus Sueños.

Tal parece que «El Musical de tus Sueños» será uno de los certámenes de «ShowMatch» que más trabajo le dará a los abogados ya que a tras tres semanas de su comiendo por El Trece, dos artistas han decidido accionar legalmente contra otros.

El día de ayer, Rocío Marengo tuvo un fuerte cruce de palabras con Wanda Nara, modelo que logró hacer de la reemplazante de Daniela Cardone un debut y despedida dentro del certamen de comedias musicales. En el marco del mismo, la semifinalista de la segunda edición de «Patinando por un sueño» recordó al público el video porno que tiempo atrás comenzó a correr por Internet y que tenía como protagonista a la actual mujer de Maxi López.

«Si  las hago me la banco. Si hago un pete y al mes me caso, me hago cargo», afirmó Rocío, quien además comentó que Wanda no es muy querida por la gente.

Según reveló Rial en «Intrusos», Nara ha decidido comenzar acciones legales a Marengo por estas declaraciones que ha realizado por América.

12 comentarios en “Wanda Nara le iniciará acciones legales a Rocío Marengo”

  1. Mientras solo se manden cartas documento, además de dar trabajo a los abogados los involucrados se promocionan y todos contentos. Lo triste es que si el tema llega a la justicia, pasará a engrosar los expedientes acumulados de algún juez que seguramente tendrá temas mas importantes que atender. :pouty:

Los comentarios están cerrados.