Regalos para San Valentín

Se acerca San Valentín, típica fiesta norteamericana que se extendió a nuestro país en la que los enamorados demuestra su amor mediante regalos. Es por ello que muchos ya se están preguntando por la mejor manera en la que sorprenderán a sus parejas. Si bien los clásicos regalos son chocolates y peluches, también hay algunos […]

Extremista

San Valentín en Extremista.comSe acerca San Valentín, típica fiesta norteamericana que se extendió a nuestro país en la que los enamorados demuestra su amor mediante regalos. Es por ello que muchos ya se están preguntando por la mejor manera en la que sorprenderán a sus parejas. Si bien los clásicos regalos son chocolates y peluches, también hay algunos un poco más sexies y jugados.

Generalmente es un gran problema elegir un regalo para dar a una persona en una ocasión especial, en especial cuando es dirigido a nuestras propias parejas. Es por eso que momentos antes de salir a comprarlo nos enloquecemos pensando en el mejor obsequio. En este artículo trataremos de ir dando algunas ideas de regalos para San Valentín.

La mayoría de los novios les regalan un ramo de flores a sus novias, al igual que chocolates. En el caso de que se seleccione este dulce recurso que saca a muchos de apuros en el momento de seleccionar un regalo, los bombones pueden ir dentro de un fino estuche o una caja de madera, las cuales pueden ser talladas en algunas ferias artesanales. Claro que también un buen regalo es una prenda de ropa.

Otros prefieren gastar unos pesos más e inclinarse por las joyas. Este es uno de los más caros regalos, aunque si se busca bien por Internet se pueden encontrar hermosas pulseras a un bajo costo.

Pero luego del gran éxito que causó el baile del caño en «Bailando por un Sueño», una nueva propuesta que hay que tener en cuenta al momento de elegir un regalo para San Valentín es un baile sexie. Algunas escuelas de baile ofrecen promociones especiales de talleres intensivos para que en dos semanas se pueda aprender a bailar en el caño o a hacer un strip dance.

Comprar regalos de San Valentín

3 comentarios en “Regalos para San Valentín”

  1. yo aconsejo un regalo especial, canciones personalizadas con la historia que queráis, nombres, anécdotas, etc. Todo reflejado en una canción totalmente personalizada. Bonito, no?.

Los comentarios están cerrados.