Noelia Pompa y Facu Mazzei bailaron salsa con Laura Oliva

Al ritmo de Gloria Estefan, Laura Oliva, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 9 de septiembre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Laura Oliva al ritmo de «Estrellita del oriente» de Gloria Estefan en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe, Facu y Laura que bailaron al ritmo de Gloria Estefan.

Noelia Pompa, Facundo Mazzei y Laura Oliva: 8+10+?+4 = 22+?

  • Nacha Guevara: Celebró que hayan elegido a Laura Oliva porque tienen gran energía los tres. Destacó la coreografía porque usó muy bien los recursos al bailar de a tres. Le gustó mucho la performance. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció una performance luminosa. Celebró que fue un trío sin tención y que Laura Oliva vino sin pasar facturas, solo para disfrutar. Elogió que no abusaron de nada y como engancharon los trucos. Felicitó al trío y a la coach. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía porque estuvo muy equilibrada. También elogió a Noelia Pompa y Facundo Mazzei. «Hoy tenemos noche cubana, se nota». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió en parte lo que dijeron sus compañeras. La coreografía le gustó pero considera que le faltó ensayo. La nota fue un 4.