Libro de Norberto Furman: Anécdotas de mi consultorio

Esta semana, el Doctor Norberto Furman realizó la presentación de su libro titulado «Anécdotas de mi consultorio». El evento que tomó lugar en el restaurante de comida italiana IL Gatto Trattorias contó con la presencia de más de 500 invitados, entre los que se encontraron muchos de los famosos que alguna vez fueron atendidos por […]

Extremista

Anécdotas de mi consultorio en Extremista.comEsta semana, el Doctor Norberto Furman realizó la presentación de su libro titulado «Anécdotas de mi consultorio». El evento que tomó lugar en el restaurante de comida italiana IL Gatto Trattorias contó con la presencia de más de 500 invitados, entre los que se encontraron muchos de los famosos que alguna vez fueron atendidos por el profesional. Entre los presentes estuvieron Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Carlitos Balá, Guillermo Francella y Patricia Sosa, entre otros.

El Dr. Norberto Furman lanzó su nuevo libro titulado «Anécdotas de mi consultorio», en el cual revela algunos secretos que ha guardado durante años desde que comenzó a trabajar junto a las celebridades de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, en la presentación de dicha obra literaria, el profesional contó con una gran cantidad de famosos que desearon estar junto a él en este momento tan importante.

Recordemos que en la pasada entrega de los Premios Martín Fierro, Furman recibió un reconocimiento por su labor como médico de A.PT.R.A.

Fotos de la presentación del libro del Doctor Norberto Furman:

Fotos de patricia Sosa y el Dr Norberto Furman Fotos de Graciela Borges Fotos de carlitos Balá Fotos de Fabián Gianola Fotos de Alejandro Lerner Fotos de Vanina Escudero, el Dr Furman y Waldo Fotos de Estela raval Fotos del Paz Martínez y Patricia Echegoyen Fotos de Federico Lippi, Mario Pasik y Guillermo Francella Fotos de Juan Darthés y su señora Fotos de Rodolfo Ranni Fotos de María Martha Serra Lima Fotos de Adriana Brodsky