«El Visionario» en Quiero Música en mi Idioma

El próximo sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma «El Visionario«, el primer Reality Show de Rock de la televisión Argentina. Este nuevo ciclo estará conducido por Hoby Defino, quien viviendo su cotidianeidad frente a las cámaras, se encontrará durante la jornada con figuras […]

Extremista

El próximo sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma «El Visionario«, el primer Reality Show de Rock de la televisión Argentina. Este nuevo ciclo estará conducido por Hoby Defino, quien viviendo su cotidianeidad frente a las cámaras, se encontrará durante la jornada con figuras destacadas de la música para meterse en sus casas, sus estudios de grabación y salas de ensayos. En el primer programa se podrá ver a Joaquín Levinton.

En cada envío de «El Visionario», las cámaras se encenderán y registrarán un día cualquiera de la vida de Hoby Defino, quien se encontrará con figuras del rock en español que le abrirán las puertas de las salas de ensayo, los estudios de grabación y sus propias casas.

En el primer programa, Joaquín Levinton, ex líder de Turf y actual de Sponsors, será quien abra las puertas de su casa a Hoby Defino, quien hablará sobre su misterioso ingreso a una clínica, su supuesta adicción a las drogas y sobre la decisión de abandonar Turf en su momento más exitoso.

«El Visionario», por Quiero Música en mi Idioma los sábados a las 22:00 horas.