Videos en YouTube de Luis Fonsi palpitan su recital en el Luna Park

Videos en YouTube de Luis Fonsi palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 10 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Luis Fonsi en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el músico presentará su álbum «8» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Luis Fonsi en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará 8, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Martin Terefe, fue grabado en Londres y lanzado el 19 de mayo de 2014 por Sony Music. Éste está conformado por 15 pistas, estando incluido el corte «Corazón en la maleta».

Además, el repertorio de Luis Fonsi en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amor prohibido».

Los precios de las entradas para Luis Fonsi en el Luna Park van de 350 a 1150 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.