Entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park con tickets que van de 350 a 1150 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Somos Uno Tour, el viernes 10 de octubre de 2014, el cantautor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «8», su más reciente trabajo editado el 19 de mayo de 2014. Es posible comprar las entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Luis Fonsi ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «8». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Londres bajo la producción de Martin Terefe y editado el 19 de mayo de 2014. El mismo cuenta con 15 pistas, dónde se incluye el single «Corazón en la maleta».

También, el repertorio del músico en el Luna Park no dejará de contar con «Amor prohibido» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Luis Fonsi y su música.

Los precios de las entradas de Luis Fonsi en el Luna Park van de 350 a 1150 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.