ImproPLAY en el Chacarerean Teatre

ImproPlay, de Improvisa2, se presenta en el Chacarerean Teatre con Gabriel Gavila, Ariel Davila, Mariana Bustinza, Tomas Cutler.

Extremista

Los viernes, a las 23 horas, se presenta «ImproPLAY» en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Mariana Bustinza, Tomas Cutler, Gabriel Gavila y Ariel Davila. El mismo posee la dirección de Improvisa2, agrupación artística que da título a la obra que se presentan los sábados, en el mismo horario, en el Teatro La Casona. Las localidades son de 100 pesos.

ImproPlay

«ImproPlay» se trata de una ágil y vertiginosa competencia de los artistas de Improvisa2. De la mano de un juez/anfitrión, estos tres improvisadores se enfrentan en escena con el objetivo de divertir al público, el cual puede disfrutar de un espectáculo distinto.

Ficha de «ImproPLAY»: Improvisan: Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila / Juez/Anfitrión: Ariel Davila / Dirección: Improvisa2 / Prensa: Manu Gonzalez.

Dirección de el Chacarerean Teatre: Nicaragua 5565, Palermo, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.