ImproPLAY, la competencia de improvisación de Improvisa2

ImproPlay, de Improvisa2 con Gabriel Gavila, Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Ariel Davila, se presenta en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires.

Extremista

«ImproPLAY» se presenta los viernes en el Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Mariana Bustinza, Tomas Cutler, Gabriel Gavila y Ariel Davila y cuenta con la dirección de Improvisa2, grupo artístico que da nombre a la obra que se presenta los sábados en el Teatro La Casona. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

ImproPlay

Sinopsis de «ImproPlay»: Tres improvisadores se enfrentan sobre el escenario en retos de vértigo extremo propuestos por un juez. En cada función, cada uno de los artistas debe hacer uso de su talento para resolver distintas situaciones de forma instantánea.

Ficha Técnica de ImproPlay: el elenco está compuesto por Mariana Bustinza, Tomas Cutler, Gabriel Gavila y Ariel Davila. Cuenta con la dirección de Improvisa2.

«ImproPlay» se presenta los viernes en el Chacarerean Teatre que se encuentra en Nicaragua 5565, Palermo, Capital Federal.


Mapa del Chacarerean Teatre.