Mercedes Sosa y Soledad Pastorutti en Cosquín 2008

Esta noche, Mercedes Sosa y Soledad Pastorutti compartirán el escenario del Festival de Cosquin 2008. Esta será la primera vez que la Madre del Festival y su Hija prodiga se unan sus voces y lo harán para deslumbrar a todo aquel que las oiga. Sin lugar a dudas esta noche quedará marcada en la historia […]

Extremista

Soledad Pastorutti y Mercedes Sosa en Extremista.comEsta noche, Mercedes Sosa y Soledad Pastorutti compartirán el escenario del Festival de Cosquin 2008. Esta será la primera vez que la Madre del Festival y su Hija prodiga se unan sus voces y lo harán para deslumbrar a todo aquel que las oiga. Sin lugar a dudas esta noche quedará marcada en la historia de nuestra música popular.

Soledad y Mercedes cantarán «Zamba para olvidarte», lo cual será guardado en el corazón de todo el público presente.

En el día de mañana, La Sole realizará un recital en que homenajeará a a Horacio Guarany. Durante el show, Atahualpa Yupanqui la acompañará en el escenario para cantar «Canción del jangadero» y «Déjame que me vaya».

Dos generaciones juntas en el mayor escenario del folclore nacional, la generación fundadora con la generación renovadora darán un verdadero homenaje a la música popular argentina.

Comprar artículos de La Sole / Comprar artículos de Mercedes Sosa