Jessica Cirioy Juan Carlos Acosta bailaron con Marcelo Iripino

8 de septiembre de 2014, 11:00pm | Por Extremista

Al ritmo de Gloria Estefan, Jessica Cirio, Juan Carlos Acosta y Marcelo Iripino bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 8 de septiembre, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a Tres junto a Marcelo Iripino al ritmo de “Quimbara” de Gloria Estefan en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jéssica, Juan Carlos e Iripino que bailaron al ritmo de Gloria Estefan.

Jésica Cirio, Juan Carlos Acosta y Marcelo Iripino: 7+7+?+2 = 16+?

  • Nacha Guevara: Le gustó, pero notó algunas imperfecciones al principio, y en un momento la vio a Jessica Cirio esperando, haciendo tiempo para un truco. Desetacó la alegría y vitalidad de la Salsa. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: De acuerdo al virtuosismo de Jessica, Marcelo Iripino y Juan Carlos Acosta, vio tres imperfecciones, porque el primer truco salió desprolijo. En un momento se produjo un choque entre los dos bailarines. Tampoco los vio muy precisos. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Los ojos se le fueron a Juan Carlos, porque notaba una gran diferencia de como movía sus brazos. Lo vio un poquito tenso a Marcelo Iripino. Le gustó el trabajo que hicieron. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que hicieron. Le dio la sensación de un casamiento en el que se suma el tío loco a bailar en el medio de la pista. Marcelo Iripino, enojado, afirmó que no haría de nuevo la coreografía. La nota fue un 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *