Marina Calabró en «Fama y Poder»

Este viernes 11 de septiembre, Marina Calabró debutará con «Fama y Poder» por la pantalla de Crónica TV. En su nuevo programa que promete darle un nuevo giro a las típicas entrevistas por televisión, la periodista recibirá en el estudio a dos personas que son muy diferentes entre si, el ex presidente argentino Carlos Saúl […]

Extremista

Este viernes 11 de septiembre, Marina Calabró debutará con «Fama y Poder» por la pantalla de Crónica TV. En su nuevo programa que promete darle un nuevo giro a las típicas entrevistas por televisión, la periodista recibirá en el estudio a dos personas que son muy diferentes entre si, el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem y Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar que siente gran admiración por el político riojano.

Fotos de Fama y Poder

En cada una de las emisiones del nuevo ciclo de Crónica TV, Marina Calabró recibirá a dos figuras muy diferentes. Un invitado que representará al Poder (político, periodista o consultor de opinión) y el otro a la Fama (actor, vedette, cantante o deportista).

En esta primera emisión, «Fama y Poder» tendrá en su mesa a Carlos Menem y Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar que no dudó en expresar frente a las cámaras de Crónica TV su gran admiración por el ex mandatario argentino.

Durante la charla, esta fue la primera vez en la que el ex presidente se refirió a la reciente aparición pública de su nieta, la hija de Carlitos Menem Junior.

Fotos de Marina Calabró en "Fama y Poder"Grabando su regreso a la televisión, la morocha contó con el apoyo de su padre, Juan Carlos Calabró, y el padre de su pareja, Martín Virasoro.

Cabe destacar que la producción del nuevo programa de Marina Calabró se encuentra negociando la participación de Mirtha Legrand, Daniel Scioli y Palito Ortega, entre otros.