Silvina Escudero y Matías Alé se revolcaron frente a Alfano

Esta noche, Silvina Escudero se movió al ritmo de «La Tortura» de Shakira en «El musical de tus sueños». Finalizada su coreografía en las comedias musicales de «ShowMatch», tal como lo hizo Karina Jelinek el año pasado con Marcelo Tinelli, la morocha buscó a su novio, Matías Alé, para revolcarse en el barro que formaba […]

Extremista

Silvina Escudero y Matías Alé en Extremista.comEsta noche, Silvina Escudero se movió al ritmo de «La Tortura» de Shakira en «El musical de tus sueños». Finalizada su coreografía en las comedias musicales de «ShowMatch», tal como lo hizo Karina Jelinek el año pasado con Marcelo Tinelli, la morocha buscó a su novio, Matías Alé, para revolcarse en el barro que formaba parte de la escenografía. Pero este suceso no fue muy bien visto por el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Fotos de Silvina Escudero y Matías Alé en el barroTal como ocurrió en la pasada edición de «Bailando por un sueño», la escenografía de «La Tortura» de Shakira en «El musical de tus sueños» contó con un elemento escenográfico muy especial, el barro. Aprovechando el mismo, Silvina Escudero no tardó en buscar a Matías Alé, quien se encontraba en la tribuna alentándola.

Pero luego de que la morocha y su novio, quien quedó embarrado luciendo unos boxers ajustados blancos de Homero Simpson, finalizaron con el show, los jueces del certamen coincidieron en que esta guerra de barro no fue de agrado.

9 comentarios en “Silvina Escudero y Matías Alé se revolcaron frente a Alfano”

  1. A Ale no lo ridiculizo ella, el hace el ridiculo sin ayuda. Ella sera una desubicada pero a el no lo vi gritando socorro!! :blush:

  2. desagradable para una mujer hacer eso,ridiculizo a matias,me sorprendio, a silvina la creia mas ubicada,muy chabacano.

  3. Alguien sabe como se llama el tema que le pusieron a ellos cuando se revolcaron en el barro? es musica de streaptease pero no puedo acordarme el nombre. :getlost:

Los comentarios están cerrados.