Rocío Marengo: «Si hago un pete y al mes me caso, me hago cargo»

Luego de haberse debatido a duelo telefónico anoche en «El Musical de tus Sueños», Rocío Marengo y Wanda Nara volvieron a cruzarse esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo». Mientras la mujer de Maxi López expresaba que sentía que otras participantes del certamen de «ShowMatch» le tenía mucha envidia y destacaba el gran apoyo que […]

Extremista

Wanda Nara vs Rocío Marengo en Extremista.comLuego de haberse debatido a duelo telefónico anoche en «El Musical de tus Sueños», Rocío Marengo y Wanda Nara volvieron a cruzarse esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo». Mientras la mujer de Maxi López expresaba que sentía que otras participantes del certamen de «ShowMatch» le tenía mucha envidia y destacaba el gran apoyo que sintió al haberle ganado a la propulsora del Koala, ésta última estalló y recordó el famoso video porno de la vedette.

Intentando explicar las ventajas que llevaron al público a elegir a Wanda Nara en «El Musical de tus Sueños«, Rocío Marengo destacó una serie de cosas: la prensa, su casamiento con un futbolista, las tapas de revista y el polémico video prohibido.

«Vos a mi en un telefónico durante una semana no me ganás», afirmó la blonda resaltando que los llamados debían ser realizados a nombre de Daniela Cardone y no de ella.

Como era de esperar, el comentario de Rocío sobre la filmación molestó a Wanda por lo que se excusó comentando: «No lo dije con mala onda, todo el mundo ya sabe de tu video». «Ayer tuvimos buena onda pero no digo nada de lo que la gente no dice», agregó.

«Evidentemente algo molesta que Wanda tenga tantas tapas de revista, tanta fama y tantas cosas buenas», contestó Nara, quien al mismo tiempo destacó que ella siempre intenta ayudar a la gente por lo que esta tratando de que se incorporen a sus bailarines en el elenco de «Fantástica«. «Por suerte a mi me pusieron en esta ala que solamente esta mi camarín porque hay tanta mala onda en la gente», agregó.

Además, Wanda Nara comenzó a hablar sobre Maxi López por lo que Rocío Marengo acotó: «No escupas para arriba porque todos los jugadores son cortados con la misma tijera asique ¡ojo con escupir para arriba!».

«Siendo mujer hay cosas que dijiste de mi que no podés decir porque no te gustaría que te digan eso si te pasara eso», finalizó Wanda a Rocío, quien rápidamente le contestó: «Si  las hago me la banco. Si hago un pete y al mes me caso, me hago cargo».

«No considero que ella tenga una personalidad en este medio como para que me gane. No sé, la gente ha hablado muy mal de ella», afirmó Marengo, quien no tardó en emocionarse hasta las lágrimas por sentir que no se valoraba su esfuerzo dentro del certamen de comedias musicales.

20 comentarios en “Rocío Marengo: «Si hago un pete y al mes me caso, me hago cargo»”

  1. TODO LO QUE HACES VUELVE!!!!!!!!!!!!

    Sofobich echó a Marengo del programa de la Tele y de la obra de teatro :angel:

  2. cHE, Glorita, ojo que yo amo a los chilenos pero Uds. son los que llevaron a Marengo y a Granata al lugar que tiene hoy!!! Para que las consumen? Gracias a Uds. ahora hay que bancarlas aca, jaja.
    Saludos!!! :tongue:

  3. La Marengo lloro de rabia, debut y despedida., eso le pasa por HOCICONA., la NAZARENA/GRANATA/Y MARENGO para la casaaaaaaaa pura DELANTERA Y TRASERO nada de CEREBRO.-
    Enfermante las tres.-
    Explotadoras de las hijas la GRANATA Y NAZARENA , la MARENGO probecita dando jugo en todas partes.-
    saludos
    Glorita

  4. 😎

    POBRE CHICA !! :pouty:

    YA LE VA A QUEDAR LO DEL PE_TE DE POR VIDA. PASARÁ A SER LA SEÑORA DEL PE_TE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    A SUS HIJOS, SUS COMPAÑERITOS LE MOSTRARAN EL PETE DE MAMÁ, SUS NIETOS SE ENTERARAN DEL PE_TE DE LA ABUELA :unsure:

    ESA MAMADA LA PERSEGUIRÁ TODA SU VIDA :pinch: . EN FIN, TODO POR UN BUEN PE_TE!! :biggrin:

    😎

  5. soy ernesto: con vos parece que se pueden cambiar ideas.
    crees realmente que marengo bailo mal con dos dias de ensayo, sinceramente, no estuvo mejor que wanda?
    no se si se hace o es estupida y creo que estuvo muy mal con lo que le dijo del p… pero merecia quedarse y tuvo los ovarios de decir que el programa fue grabado (obviamente para resaltar que no la pudieron votar a ella) pero los mando asquerosamente al frente. MUY BIEN HECHO! no?

Los comentarios están cerrados.