Nace el hijo de Morena en «Son de Fierro»

«Son de Fierro» esta llegando a su fin por la pantalla de Canal Trece y se están viviendo momentos decisivos en la tira, los cuales harán que la historia concluya de una manera inesperada. Este lunes, 28 de enero, a las 21:00 hs. se verá cuando Morena (Vanesa González) finalmente da a luz a su […]

Extremista

Son de Fierro en Extremista.com«Son de Fierro» esta llegando a su fin por la pantalla de Canal Trece y se están viviendo momentos decisivos en la tira, los cuales harán que la historia concluya de una manera inesperada. Este lunes, 28 de enero, a las 21:00 hs. se verá cuando Morena (Vanesa González) finalmente da a luz a su tan esperado hijo, fruto de su amor con Juan (Mariano Martínez).

Eleonora Wexler y Vanesa González

Si bien Morena debería de estar feliz por el nacimiento de su bebé, esta felicidad se encuentra teñida de una gran tristeza ya que Rita (Eleonora Wexler) todavía la mantiene cautiva.

¿Podrá este nacimiento ablandar el in inquebrantable corazón de Rita? ¿Dejará que Morena finalmente rehaga con su vida junto a su pequeño hijo?

Comprar artículos de bebés