Pachano iniciará acciones legales contra Flavia Palmiero

8 de septiembre de 2009, 6:12pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El día de ayer en El Musical de tus Sueños, Flavia Palmiero le pidió explicaciones a Aníbal Pachano acerca de comentarios que hizo en programas de espectáculos en los cuales dio a entender que la actriz y conductora tiene una vida algo turbia. En ese momento, el miembro del Jurado reaccionó de forma alterada y la amenazó con enviarle una carta documento y según aseguró hoy en “Intrusos en el Espectáculo” pronto le iniciará acciones legales.

El conflicto entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero comenzó luego de una conversación entre la actriz y los “Intrusos” el viernes 28 de agosto, luego de que quedara sentenciada en la primera ronda del Musical de tus Sueños.

Como Jorge Rial la elogió por su belleza y consideró que estuvo mal sentenciada, Flavia Palmiero se lamentó de que no haya más hombres como él en el jurado, pero como la nota se dio en un ambiente muy ameno no terminó su frase quedando “¿Por qué no hay hombres en el jurado?”.

Si bien Flavia explicó reiteradamente el mal entendido asegurando que nunca quiso ofender a nadie y nunca haría un comentario homofóbico, Aníbal Pachano nunca lo aceptó y en una conversación dio a entender que tenía muchas cosas para contar sobre la actriz y conductora.

En la gala de anoche, Flavia Palmiero le pidió explicaciones acerca de sus comentarios, los cuales consideró como una amenaza,  pero Aníbal Pachano se defendió argumentando que estaba dando un ejemplo de lo que era “hablar por hablar”.

Mientras que Flavia Palmiero le pidió a Pachano que no hablara más de ella en los programas de espectáculo, Aníbal amenazó con enviarle una carta documento, y el día de hoy, en “Intrusos en el Espectáculo”, el jurado aseguró que sus temas personales se encargaría la Doctora Ana Rosenfeld, su abogada.

En un móvil con “Intrusos” Aníbal Pachano calificó de homofóbicos y represores los comentarios de Flavia y consideró que “amenaza” fue un término duro y de otra época. “No me causó gracia ni a mí ni a mucha gente, ni a 30.000 que no tenemos”.

“Todas las personas que me agravien van a ir a la parte legal” declaró Aníbal Pachano, quien a partir de ahora prometió que en el certamen solo se dedicará a realizar las devoluciones de los participantes de “El Musical de tus Sueños” y de sus temas personales la abogada.

32 opiniones de “Pachano iniciará acciones legales contra Flavia Palmiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *