Fotos de Niní

8 de septiembre de 2009, 5:41pm | Por Jorge

Ayer por la tarde debutó por Telefe “Niní“, la nueva ficción que lanza a su protagonista (Florencia Bertotti) como productora. Este debut se realizó con un alto nivel de audiencia logrando obtener 19.1 puntos de rating. La tira se centra en la vida de Nina Gómez, una joven que cariñosamente se la conoce bajo el apodo de “Niní” y que cambia su vida con la llegada de un nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador).

Niní (Florencia Bertotti) es una joven que vivió toda su vida dentro de una embajada, la cual se ve revolucionada con la llegada del embajador Tomás Parker (Federico Amador) con sus cuatro hijos adoptivos y su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales).

Si bien es muy amada por sus compañeros, su permanencia dentro de la embajada se ve complicada por esta nueva familia que ha llegado, con la cual se encariña rápidamente.

Recordemos que “Niní” se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Telefe.

Fotos de Niní:

Fotos de Federico Amador

Fotos de Florencia Bertotti y Federico Amador

112 opiniones de “Fotos de Niní

  1. micol

    nini te queria decir q son hermozas tus fotos .te quiero una hermoza actora te re re vanco espero conocerte prontito besossssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *