«Luz de Luna», la película

Tal como ocurrió con otras exitosas series de televisión, «Luz de luna» (Moonlighting) podría llegar a la pantalla grande. Si bien aún no se ha confirmado la realización de la película basada en la ficción protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd entre 1985 y 1989, se rumorea que ambos actores habrían aceptado la propuesta […]

Extremista

Tal como ocurrió con otras exitosas series de televisión, «Luz de luna» (Moonlighting) podría llegar a la pantalla grande. Si bien aún no se ha confirmado la realización de la película basada en la ficción protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd entre 1985 y 1989, se rumorea que ambos actores habrían aceptado la propuesta de realizar la misma en este aniversario número 20 de la ficción con la única condición de que Glenn Gordon Caron forme parte de la misma.

Si bien se dice que Bruce Willis y Cybill Shepherd no han mantenido una muy buena relación durante las filmaciones de «Luz de luna», una de las series estadounidenses más famosas de la década del ’80; ambos actores se habrían reunido con un importante productor para habar sobre la supuesta realización de una película que celebre los 20 años de la tira.

Al parecer, los artistas habrían coincidido en que realizarían la película de Luz de Luna única y exclusivamente si Glenn Gordon Caron, creador y productor de la serie, formaba parte del proyecto.

Recordemos que la historia gira en torno a los diferentes casos investigados por una agencia de detectives llamada «Luz de luna», la cual se encuentra a cargo de Madelyn «Maddie» Hayes (Shepherd) y David Addison (Willis).