Juana Viale y Adrián Navarro en «La Patria Equivocada»

El día de ayer Juana Viale estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand con parte del elenco de la película «Las Viudas de los Jueves». Durante el almuerzo, la joven actriz comentó que el próximo jueves 8 de octubre comenzará junto a Adrián Navarro, Fabian Mazzei, Elisabetta Riva, Elio Marchi, Juan Ignacio Bianco y […]

Extremista

El día de ayer Juana Viale estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand con parte del elenco de la película «Las Viudas de los Jueves». Durante el almuerzo, la joven actriz comentó que el próximo jueves 8 de octubre comenzará junto a Adrián Navarro, Fabian Mazzei, Elisabetta Riva, Elio Marchi, Juan Ignacio Bianco y Esteban Pérez entre otros, a rodar «La Patria Equivocada», un film sobre el bicentenario argentino dirigido por Carlos Galletini con libros de Dalmiro Sáenz.

En «La Patria Equivocada», ambientada en el siglo XIX Juanita Viale y encarnará 2 papeles, haciendo de abuela y de nieta en dos épocas diferentes de la historia. Mirtha Legrand resaltó lo parecido que es la carrera de ambas, porque en «El Retrato», La Chiqui también hizo de abuela y nieta. «No voy a terminar conduciendo ningún almuerzo» bromeó Juana.

En el nuevo film de Carlos Galletini, además de Juana Viale y Adrián Navarro, estarán Elio Marchi en su retorno a la actuación, Elisabetta Riva, Fabian Mazzei, Juan Ignacio Bianco y Esteban Pérez.

El director espera tener lista «La Patria Equivocada» para principios de 2010, dado que se cumplirá el bicentenario  del 25 de mayo de 1810 y la revolución que nos llevó años más tardes a la independencia.