¿Rocío Marengo influyó en el divorcio de Marcelo Tinelli?

Esta tarde, los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo» destacaron un comentario que Marcelo Tinelli realizó anoche al finalizar la gala del Musical de tus Sueños, primer certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Luego de que Rocío Marengo le realizara el famoso «Koala», el empresario y conductor afirmó: «Ya me hiciste separar». ¿Cuánto habrá tenido […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comEsta tarde, los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo» destacaron un comentario que Marcelo Tinelli realizó anoche al finalizar la gala del Musical de tus Sueños, primer certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Luego de que Rocío Marengo le realizara el famoso «Koala», el empresario y conductor afirmó: «Ya me hiciste separar». ¿Cuánto habrá tenido que ver este divertido baile que inventó la blonda en el divorcio del productor con su mujer, Paula Robles?

Tiempo atrás, Matías Alé criticó duramente en «Intrusos» a Rocío Marengo por haberle realizado el baile del Koala a un hombre casado. Esta crítica obviamente estaba dirigida a Marcelo Tinelli, quien este año se separó de su mujer.

Si bien sus réplicas a la modelo no parecían tener mucho sentido, el mismo pareció tenerlo después de que Marengo volvió a realizarle anoche a Tinelli su salto del Koala en «ShowMatch» mientras decía: «Ahora soltero, que placer». Lejos de quedar callado, Marcelo le respondió a Rocío: «Ya me hiciste separar…».

Recordemos que tiempo atrás se rumoreaba que Paula Robles se encontraba celosa de los cortes de pollera de «Bailando por un sueño» y de las diferentes interacciones que el conductor tenía con las participantes.