Custodia para María Fernanda Callejón en ‘La mejor carta’

8 de septiembre de 2009, 12:28pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

María Fernanda Callejón en Extremista.com.arEl día de hoy se estrena en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires la comedia dramática de Gustavo Rojana “La mejor carta” con la actuación de María Fernanda Callejón, Christian Sancho y la voz en off de Luis Brandoni. La actriz, para quien fue escrita especialmente la obra representa a una exitosa mujer de negocios, lucirá joyas, pieles y modelos súper exclusivos sobre el escenario por lo que se le ha contratado un custodio personal.

La función de “La Mejor Carta” dará inicio a las 20:00 horas, pero desde las 19:30, invitados especiales para el estreno serán recibidos con un exclusivo cóctel.

“La Mejor Carta”, fue escrita por el dramaturgo argentino Gustavo Rojana exclusivamente para María Fernanda Callejón luego de que la viera actuar en la película “Sofá Cama”, que llevó a la actriz a ganar varios premios.

Debido a las joyas, pieles y modelos exclusivos que utilizará María Fernanda Callejón sobre el escenario, la producción decidió contratarle un custodio personal para evitar cualquier acto delictivo.

Además del vestuario de la actriz, se destaca la ambientación con muebles exclusivos, sillones y piezas de arte en las que se destaca un mural que domina la escena.

One thought on “Custodia para María Fernanda Callejón en ‘La mejor carta’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *