Laura Oliva es la Favorita de las Películas

El día de ayer, con el duelo y la eliminación de Daniela Cardone, finalizó la segunda ronda del Musical de tus Sueños, la cual tuvo como temática las grandes películas de Hollywood. Al igual que en la semana anterior, Laura Oliva fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen de baile […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comEl día de ayer, con el duelo y la eliminación de Daniela Cardone, finalizó la segunda ronda del Musical de tus Sueños, la cual tuvo como temática las grandes películas de Hollywood. Al igual que en la semana anterior, Laura Oliva fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen de baile y canto que se disputa en ShowMatch. En segundo lugar quedó Vanina Escudero, y en tercero, su hermana Silvina Escudero.

En la ronda de Películas del Musical de tus Sueños, Laura Oliva representó a «Men in Black» obteniendo uno de los mayores puntajes de la ronda. Los visitantes de Extremista.com, al igual que en la ronda anterior, la eligieron como la favorita del concurso con el 16% de los votos.

En segundo lugar quedó Vanina Escudero con el 13% de los votos quien además obtuvo la mejor calificación gracias al 8 que le puso Aníbal Pachano, siendo el total 38 puntos.

En tercer lugar, con el 10% de los votos quedó Silvina Escudero, quien también estuvo muy bien calificada por el Jurado del Musical de tus Sueños.

[poll id=»638″]

24 comentarios en “Laura Oliva es la Favorita de las Películas”

  1. 😎

    NAOMI

    QUE RARO QUE DEFENDIENDO TANTO A MARIANELA MIRRA :sick: TE FIJES EN LA ESTÉTICA DE LAURA OLIVA!! 😉

    SI VAS A COMENTAR DE BELLEZAS, QUE NO SE TE PASE NINGUNA Y MENOS TUS ÍDOLAS!! :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.