Pablo Espósito debuta en el teatro con “La Moto”

8 de septiembre de 2009, 11:03am | Por Jorge

Pablo Espósito en Extremista.com.arUna vez que dejó la casa de “Gran Hermano“, Pablo Espósito decidió dedicarse de lleno a su carrera como modelo pero luego comenzó a incursionar en la conducción para tener a su cargo un programa radial y televisivo dedicado a su equipo de fútbol favorito, Vélez Sarsfield. Ahora, el ex hermanito va por más ya que el próximo sábado debutará por primera vez sobre las tablas en “La moto“, obra escrita por Clemar Murph que protagoniza con Fernanda Rossi en el Auditorio del Pilar.

Pablo Espósito se encuentra decidido a explotar su arte al máximo ya que debutará como actor en el Auditorio del Pilar con “La moto”, obra de teatro creada por Clemar Murph y que cuenta con dirección de Carlos Speroni.

Sobre el escenario, el ex participante de la cuarta edición de “Gran Hermano” se pondrá en la piel de un joven que sueña con no perder la libertad y que comienza a convivir con su amada, Silvana (Fernanda Rossi), quien es amante de la responsabilidad.

Es así como el joven matrimonio comienza a vivir los típicos conflictos que son generados por la convivencia, los cuales desencadenan en el deseo de Pablo de querer convertirse en corredor de motos.

De esta manera será solamente el amor el que podrá unir a estos dos personajes que están a punto de finalizar definitivamente su relación.

Cabe destacar que el estreno de “La moto” será este sábado a las 21:30 horas en el Auditorio del Pilar, ubicado en Junín y Vicente López (Recoleta).

2 opiniones de “Pablo Espósito debuta en el teatro con “La Moto”

  1. soy

    DONDE ESTA????

    – SEBAS POLLASTRO
    – OSITO
    – NADIA
    – LEANDRO
    – EL CORDOBES
    – MARIELA
    MALE MIRRA???

    SE FUERON TODOSSSSSSSS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *