Daniela Cardone eliminada del Musical de tus Sueños

Anoche, antes de comenzar la ronda de Música Latina del Musical de tus Sueños, se produjo el duelo de Película, en el cual el jurado del concurso de canto y baile decidió salvar a Iliana Calabró y Tití Fernández por votos divididos. Finalizando el programa Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Wanda […]

Extremista

Daniela Cardone en Extremista.comAnoche, antes de comenzar la ronda de Música Latina del Musical de tus Sueños, se produjo el duelo de Película, en el cual el jurado del concurso de canto y baile decidió salvar a Iliana Calabró y Tití Fernández por votos divididos. Finalizando el programa Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Wanda Nara para que siga en el certamen, dejando fuera del mismo a Daniela Cardone, reemplazada por Rocío Marengo.

Fotos de Rocío Marengo en "El Musical de tus Sueños"

El equipo de Wanda Nara obtuvo el 50.92% de los votos del público, mientras que Daniela Cardone, reemplazada por Rocío Marengo en este duelo a causa de una fisura en una de sus costillas, obtuvo el 49.08%.

El equipo de Wanda Nara realizó su performance en la segunda gala de la ronda de Películas representando «High School Musical», obteniendo 25 puntos. Si bien la coreografía fue muy festiva, el jurado la vio muy naif. Le pidieron que haga más trucos, ya que por lo que hizo en Patinando por un Sueño saben que puede hacerlos.

Wanda Nara festejando ser salvada por el público

Fisurada, Daniela Cardone y su equipo representaron a la película Mannequin, obteniendo 26 puntos. El jurado consideró que se notó mucho el dolor de la modelo. En este duelo fue reemplazada por Rocío Marengo.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»642″]

33 comentarios en “Daniela Cardone eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. 😎

    SIN DUDAS PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR 😉

    CARDONE (JUNTO CON TITÍ), FUÉ LA MAS FLOJA DEL CERTAMEN Y SE NOTÓ, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO NOTÓ LA GENTE TAMBIÉN.

    POR ESO YA NO ESTÁ EN EL CERTÁMEN :whistle:

    😎

  2. HooooooooLA Nimexy
    jaja no estuvimos hablando mal. lee bien!!! patricia pregunto que pasaba que Fredy no aparecia y yo dije que vos tampoco y en broma dijimos que claro porque eran clones. estuvo divertido, cada vez que vuelvo a casa, escribo, antes solo leia y cada tanto decia algo, ahora me enganche a opinar. bueno, te esperamos con comentarios, chau chau (todavia no pude arreglar lo de subir la foto)

  3. a ver ver, asi que anduvieron hablando mal de mi yeguas ehhhhhhhhh!!!!! :angry: :angry:

    😆 😆 hoy no tuve ni tiempo de ir al baño, mañana vuelvo :devil: aplastar cabezas :devil: :devil:

Los comentarios están cerrados.