Flavia Palmiero repudió las amenazas de Anibal Pachano

Esta noche en «El musical de tus sueños», Flavia Palmiero movió su cuerpo al ritmo de la música latina junto a su equipo. Luego de escuchar la devolución del jurado del certamen de comedias musicales de «ShowMatch», la actriz y conductora, quien se encontraba contando con el apoyo de sus seguidores de Facebook.com, le pidió […]

Extremista

Esta noche en «El musical de tus sueños», Flavia Palmiero movió su cuerpo al ritmo de la música latina junto a su equipo. Luego de escuchar la devolución del jurado del certamen de comedias musicales de «ShowMatch», la actriz y conductora, quien se encontraba contando con el apoyo de sus seguidores de Facebook.com, le pidió a Anibal Pachano que aclare frente a las cámaras de El Trece una serie de declaraciones que había realizado sobre ella en tono de amenaza.

Luego de que Flavia Palmiero afirmó en tono de broma que no habían hombres dentro del jurado del Musical de tus Sueños, Anibal Pachano afirmó en varios de programas de televisión que él tenía mucho para contar sobre la ex conductora infantil.

«Fue una semana difícil, yo estuve muy angustiada el fin de semana porque me gustaría que el señor Anibal Pachano me explique a mi cosas que anduvo diciendo de mi y yo tengo una familia por lo que le quiero pedir que me lo explique», comentó Flavia con la voz temblorosa.

«Muchas veces sé que estuviste en todos los programas y yo realmente apenas te conozco acá en el concurso y te he cruzado dos o tres veces en estrenos por lo que no te conozco. Me gustaría saber porque tantas amenazas», continuó la participante del certamen de comedias musicales.

«Lo empezaste vos y no yo», aclaró Aníbal y agregó: «Hace 27 años que yo trabajo en este medio y sé muchas cosas que, si quiero hablar por hablar, hablo y te defenestro como persona».

«Yo vengo a juzgar artistas y no a juzgar personas», dijo Pachano e intentó finalizar la conversación comentando: «Vos venís a hablar conmigo sobre juzgar artistas y no personas porque sino te vas a comer una carta documento». «Tenés ganas de hacer quilombo en Facebook, hacelo mi amor», agregó.

Pero lejos de que se calmen las aguas, el juez comentó: «La palabra te traicionó frente a un jurado y no hay arreglo».

«Yo jamás me metería en su vida privada, jamás», aclaró Palmiero y rápidamente obtuvo como respuesta: «Entonces no habrías dicho que no habían hombres en el jurado».

Si bien la animadora expresó: «No me gusta y me parece que no me merezco el maltrato ni las amenazas», el coreógrafo aclaró que no le estaba realizando ningún tipo de amenazas por lo que ella finalizó: «Solo quiero decir que este es el musical de mis sueños y no el musical de mis pesadillas«.

Una vez que Flavia Palmiero abandonó el estudio junto a todo su equipo, Anibal Pachano tomó el micrófono una vez más para decir: «Lo que más me disgusta de esta situación es que termino siendo el malo de la película y estaba sentado en el living de mi casa». «Y no me interesa sentarme en todos los programas de televisión a aclarar algo que yo no provoqué», agregó.

40 comentarios en “Flavia Palmiero repudió las amenazas de Anibal Pachano”

  1. Puse Intrusos y me parece logico lo que dice Pachano. Esta un poco desbordado pero uno tiene que ponerse en la piel del otro y creo que si yo hubiera sido el y alguien dice lo que dijo F P tambien me hubiera chiflado. Para meterse en este programa hay que tener cuero de bicha o bañarte en aceite.
    Y que le van a sacar a Zulma Lobato si apenas le alcanza para las medialunas? Dice que va a contratar un guardaespalda, como lo va a pagar???

  2. PACHANO, RENUNCIO ANOCHE DESPUES DEL
    VIVO :cwy:
    TINELLI YELJURADO LE PIDIERON X FAVOR
    Q SIGA.FUENTE PRIMICIAS YA.
    QUISIERON SECUESTRAR A ZULMA LOBATO
    FUENTE MINUTOUNO :cwy:

  3. Bueno, che pero si se insultan no es divertido, esta bueno un poco de pelea o discusion, usar el sarcasmo pero ya que se falten el respeto, por lo menos conmigo no va. Yo me acuerdo haber leido hace un tiempo aca peleas por Marianela Mirra pero nunca interveni, en realidad empece a escribir de a poquito hace unos dias y ya se me esta haciendo vicio.

  4. Y SI,CUESTA ENTENDER ALGUNAS COSAS :dizzy:
    X EJEM. ANTES CON LO DE MARIANELA MIRRA
    ESTABAN LOS MALITOS Y LOS ANTIMALITOS
    ERA UNKLOMBO.PELEAS INSULTOS,PASABA DE TODO.
    PASO SE FUE MARIANELA,SE RETIRARON TODOS.
    ALGUNA VEZ ENTRA BANDA,Q ES BUENISIMO.
    NAOMI,Q ES UNA CAPA.
    Y MATIAS Q ES DUEÑO DE UN BLOG,SE CORTO MAL
    SIN Q NADIE LE HAGA NADA :cwy:

  5. tenes razon
    hay que pagar derecho de piso, jaja.
    igual un manual de instrucciones ayuda.
    gracias por tus explicaciones porque a veces me quedo en b…..s de lo que pasa.

  6. NO ES COMPLICADO!!!! :whistle:
    LO Q PASA Q NOSOTROS HACE MAS DE UN AÑO
    Q NOS CONOCEMOS. :blink:
    SON MUCHAS HORAS DE PELEASY DE ESTAR
    AL P3D0 EWN ESTE BLOG :tongue:
    SI,SEGUIS ACA VOS MISMA LO VAS A COMPARAR :shocked:

  7. Recien vuelvo Patricia.
    Que complicaaaaaaaaadooooooooooo este blog.
    Entre los «supuestos» clones, los insultos e idas y vueltas de pase de facturas y encima esto de entender la psicologia intrincada de tantos personajes, me parece que voy a tener que seguir un curso, jaja
    Nos vemos…(Ah, eso si, en cualquier momento me cambio el nick aunque sigo siendo yo misma, este tema de mariabonita me trae mucho problema y eso que no soy una shitzu como la perra de mi amiga, :silly:

  8. MARIABONITA
    NO LE DES BOLA A FREDY.
    EN ALGUN POST, LO VAS A QUERES MATAR.
    EN OTRO LO FELICITAS, 😉
    ES ASI DE F0RRO. 😉
    LO Q TE ESCRIBIO, ES XQ ME ESTA CARGANDO A MI.
    PARA Q SALTE, Y SE ARMA EL KLOMBO.
    ENTENDES COMO ES SU JUEGO,
    DESPUES CAE NIMEXY, SE TERMINA DE PODRIR TODO CON NAOMI. Y ASI PASA EL DIA :blink:

  9. No te entendi Fredy, eso es lo que me dijo Patricia ayer.
    Me fallo la inteligencia. Vos sos Patricia o que quisiste decir????
    Ya explique varias veces el porque de mariabonita. me voy a poner maria con un numero y a otra cosa, jaja!
    explicame por fiiiiiiiiiii

Los comentarios están cerrados.