Iliana y Tití salvados en «El Musical de tus Sueños»

En la gala de sentencia del jueves pasado, el Jurado del Musical de tus Sueños nominó a los equipos de Tití Fernández, Wanda Nara, Iliana Calabró y Daniela Cardone. Luego del duelo de película en el cual Cardone fue reemplazado por Rocío Marengo, el jurado decidió salvar a los grupos de Iliana por voto dividido […]

Extremista

Iliana Calabró y Tití Fernández en Extremista.comEn la gala de sentencia del jueves pasado, el Jurado del Musical de tus Sueños nominó a los equipos de Tití Fernández, Wanda Nara, Iliana Calabró y Daniela Cardone. Luego del duelo de película en el cual Cardone fue reemplazado por Rocío Marengo, el jurado decidió salvar a los grupos de Iliana por voto dividido en primer lugar y a Tití en segundo por voto dividido, dejando a los de Wanda y Daniela para el voto telefónico.

Iliana Calabró salvada por el Jurado

El equipo de Iliana Calabró representó a la película Footloose en la segunda gala de esta ronda, logrando 25 puntos. Tal como pasó en certámenes anteriores, el jurado criticó que todas sus presentaciones eran con su personaje aniñado.

Tití Fernández salvado por el jurado

El equipo de Tití Fernández realizó su performance en la primera gala de película representando a los Picapiedras obteniendo 28 puntos. Si bien el jurado del certamen no realizó ninguna crítica negativa, no logró sumar el puntaje necesario para no quedar sentenciados.

Wanda Nara y Rocío Marengo en la sentencia telefónica

Wanda Nara y Daniela Cardone, reemplazada por Rocío Marengo, quedaron para la sentencia telefónica.

1 comentario en “Iliana y Tití salvados en «El Musical de tus Sueños»”

  1. YO TE BANCI ILIANA!!!!! 🙂 🙂 🙂 … sos la unica pero la unica q me agrada en esta porkeria de programa… me encantaria conocerte… SOS LO MAS!!! conta siempre con mi voto… 😉 😉 😉

Los comentarios están cerrados.