Brenda Gandini y Daniela Cardone trabajarán juntas

Luego de haber protagonizado «Hombre Araña, acción y aventura» en el Teatro Coliseo de Buenos Aires junto a Gastón Ricaud, Brenda Gandini ingresará en estos días a la peluquería para cambiar nuevamente el color de su cabello. El motivo de regresar a su clásico rubio no es otro que el de protagonizar una nueva ficción […]

Extremista

Luego de haber protagonizado «Hombre Araña, acción y aventura» en el Teatro Coliseo de Buenos Aires junto a Gastón Ricaud, Brenda Gandini ingresará en estos días a la peluquería para cambiar nuevamente el color de su cabello. El motivo de regresar a su clásico rubio no es otro que el de protagonizar una nueva ficción de TV Pública (ex Canal 7), la cual la llevará a trabajar por primera vez en televisión con su madre, Daniela Cardone.

Brenda Gandini y Daniela Cardone fueron convocadas para ser las protagonistas de una nueva ficción que formará parte de la nueva programación de TV Pública. Luego de analizar los libros, madre e hija aceptaron la propuesta por lo que se las podrá ver trabajar juntas por primera vez en televisión.

Cabe destacar que si bien Daniela ha trabajado como actriz en televisión y teatro, siempre centró su carrera en el modelaje. En cambio, Brenda decidió explotar mayormente su faceta actoral, la cual comenzó formando parte de «Floricienta» en 2004 pero consiguió su protagónico tres años más tarde en «Romeo y Julieta».