Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón eliminados de Bailando 2014

6 de septiembre de 2014, 12:19am | Por Alma

En la ronda de Folklore, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon quedaron eliminados de Bailando 2014.

Luego de que las ocho parejas sentenciadas bailaron el duelo de Folklore, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 salvó a Laura Fidalgo, Eleonora Cassano, Jesica Cirio, Luciano El Tirri, Lizi Tagliani, y a Pedro “Peter” Alfonso. En la definición telefónica, el público eligió a María Eugenia Ritó para que siguiera en el concurso de ShowMatch, dejando eliminados a Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.

El jurado integrado por Graciela Alfano (por Nacha Guevara), Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, decidió salvar en primer lugar a Laura Fidalgo y Martín Pico por voto dividido, en segundo lugar a Eleonora Cassano y Nicolás Scillama, en tercer lugar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, en cuarto lugar a Luciano El Tirri y Barbie Reali por decisión súper dividida, en quinto lugar a Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras, y en sexto y último lugar a Peter Alfonso y Flor Viterbo.

De esta manera, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona quedaron para la sentencia telefónica junto a Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón.

Finalmente, el 81,70% del público eligió a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona para que sigan en Bailando 2014, dejando eliminados a Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón que obtuvieron el 18,30% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1275″]

En la próxima ronda los participantes bailarán Salsa Acrobática en Trío, donde invitarán a una persona para realizar la performance con ellos.

2 opiniones de “Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón eliminados de Bailando 2014

  1. ana

    Al fin se hizo justicia y el publico con mi voto incluido elimino a icky Xipolitakis, deberia haberse ido hace rato, pero en el anterior voto telefonico la misma produccion la salvo ¿Y donde quedó el carisma que segun ella tiene?Chauuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *