Sandro recibió las distinciones de Ciudadano Ilustre

7 de Septiembre de 2009, 8:30pm | Por Extremista

Sandro en Extremista.com.arA fines de 2002, Roberto Sánchez,  fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero por distintos motivos nunca recibió la distinción. El 26 de marzo de 2009, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires también aprobó destacarlo como Ciudadano Ilustre, por lo que el Sandro decidió recibir ambas condecoraciones en ceremonias privadas en el Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra internado desde mediados de marzo.

Fotos de Sandro en el Instituto del Diagnóstico

El fin de semana pasado, Sandro se reunió con el diputado Ricardo Gorostiza y con el Gobernador Daniel Scioli en el Instituto del Diagnóstico.

El diputado le entregó el proyecto de ley, Daniel Scioli le entregó una placa recordatoria. Posteriormente, el gobernador se quedó conversando con Sandro sobre su estado de salud y su tratamiento.

Fotos de Sandro con Inés Urdapilleta y Gabriela Alegre

También se reunieron con Sandro, Inés Urdapilleta, titular de la Comisión de Cultura, y Gabriela Alegre, titular de la Comisión de la Mujer, para entregarle el diploma que lo acredita como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires dentro de una caja llena de pétalos de rosas y una medalla.

Fuente: Infobae.

7 opiniones de “Sandro recibió las distinciones de Ciudadano Ilustre

  1. smg

    A ver, convengamos que Sandro tiene 64 años, y el cigarrillo no solo afecta a los pulmones, sino que entre otras cosas, a los dientes. Sería extraño que no le falten, y si no le dieron ganas de ponerse los postizos, bien por él.
    Me parece admirable que pesea al duro momento que está pasando (por su culpa pero mal momento al fin) tenga la voluntad de recibir a la prensa para darle una alegría a quienes lo queremos.

    Responder
  2. carmen

    PATRICIA Y ALICIAB.
    Solo fué un comentario porque soy admiradora de Sandro.
    Siempre lo defiendo en este foro y canciones con las letras de él no existen más, :getlost: ah ! PATRICIA lo que queda de ADENTRO es lo que vale ( de afuera todos vamos para el mismo lado)SUERTE para Sandro :cheerful:

    Responder
  3. PATRICIA

    ALICIA B
    SEPARA LAS COSAS. :blink:
    IMA COSA ES LA ENFERMEDA, LAMENTABLE
    X LA CUAL ESTA LUCHANDO. Y YO NO ME METI 😉
    COMO LUSCO, UNA BRUJA……
    PERO CON DIENTES :tongue:

    Responder
  4. Mariabonita

    No importa, Sandro no necesita dientes ni nada para ser lo que es! Un idolo, lo amooooooooooooo, tiene una personalidad que supera cualquier cosa. Con lo que la gente lo quiere, a nadie le importa como luce…

    Responder
  5. AliciaB

    Carmen y Patricia ¡Que lamentable! ¿lo único que vieron es si Sandro tiene dientes o no? ¿ustedes tienen sentimientos o solo ven el exterior de las personas? En estos momentos Sandro está luchando nada menos que por su vida y tuvo la amabilidad de atender al periodismo lejos de cualquier divismo ¡por favor! Felicitaciones Gitano!!! Deseo de todo corazón que Dios te ilumine y disfrutes de una hermosa vida al lado de tu esposa.
    PD: A las dos les digo ¡quisiera ver como lucen ustedes recién levandadas!!! JA!

    Responder
  6. carmen

    FELICITACIONES para Sandro, se lo merecía.
    Lo único EXTREMISTA no tenían una foto en que no se viera que le faltan los dientes.
    IGUAL LO QUIERO :cheerful: 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *