Juanita Viale no desmiente su romance con Gastón Gaudio

Luego de haber compartido la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» junto con todos sus compañeros de «Las viudas de los jueves», Juanita Viale brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo». Durante su charla con Jorge Rial, la actriz no quiso dar declaraciones sobre su supuesto romance con Gastón «El Gato» Gaudio y afirmó […]

Extremista

Luego de haber compartido la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» junto con todos sus compañeros de «Las viudas de los jueves», Juanita Viale brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo». Durante su charla con Jorge Rial, la actriz no quiso dar declaraciones sobre su supuesto romance con Gastón «El Gato» Gaudio y afirmó que, para proteger a su familia, no lee ninguna de las revistas que hablen sobre sus supuestas relaciones amorosas.

A lo largo del almuerzo con su abuela (Mirtha Legrand), Juana Viale no quiso hacer referencia a su presente amoroso pero durante una charla con los «Intrusos» afirmó: «Yo lo único que voy a decir es que creo en el amor y en el amor eterno».

Sin querer negar ni confirmar su supuesta relación con Gastón Gaudio, tenista con el que recientemente fue fotografiada a la salida de su casa por una importante revista argentina; la protagonista de «Las viudas de los jueves» aclaró: «Hay varias relaciones en mi vida que me las han inventado y no ha pasado nada».

Para dar ejemplos de los romances que le inventaron, lejos de nombrar al tenista, la morocha nombró a Alé de Basseville, playboy francés con el que se la relacionó en 1998.

Por otro lado, Juanita aprovechó las cámaras de América para desmentir el rumor de que el vestido que lució en la gala de los Premios Martín Fierro lo había comprado para su casamiento con Gonzalo Valenzuela.

1 comentario en “Juanita Viale no desmiente su romance con Gastón Gaudio”

  1. Realmente Gaudio es un capo con las minas que tuvo!!! Ahora como jugador… :sick: que siga coleccionando novias nomas…. :dizzy:

Los comentarios están cerrados.