Andrea Ghidone suspendida en «Vedettisima»

A fines de agosto, Carmen Barbieri se reunió con el elenco de «Vedettisima» para intentar calmar las aguas y solicitar que paren las peleas entre ellos. Sin embargo, como Andrea Ghidone habría hecho oídos sordos a este pedido y contado algo en los medios que le dolió mucho a Silvina Escudero. Debido a esto, según […]

Extremista

Andrea Ghidone en Extremista.comA fines de agosto, Carmen Barbieri se reunió con el elenco de «Vedettisima» para intentar calmar las aguas y solicitar que paren las peleas entre ellos. Sin embargo, como Andrea Ghidone habría hecho oídos sordos a este pedido y contado algo en los medios que le dolió mucho a Silvina Escudero. Debido a esto, según contó en «Intrusos en el Espectáculo», decidió suspender los destaques de la vedette uruguaya por todo un fin de semana.

Luego de que surgiera la lucha de Grasas y Finas entre el elenco de «Vedettísima» (y la futura «Fantastica«), Carmen Barbieri intentó pacificar al elenco de la obra que se convirtió en el éxito del verano pasado en Mar del Plata.

Si bien Carmen no espera que sean todos amigos, pretende que no se produzcan agresiones ni en el ámbito profesional ni en los medios.

Como Andrea Ghidone contó al aire unas cuestiones que habrían herido a Silvina Escudero y pondría caras cada vez que la mencionan, Barbieri decidió suspender los destaques de la vedette por todo un fin de semana.

Gerardo Sofovich habría opinado que bajar a un artista de una obra es estafar a los espectadores, por lo que Carmen Barbieri comentó en «Intrusos» que no es que la suspendían totalmente, sino que le quitaban los destaques.

Además, le pidió al productor que no se meta con las cuestiones de su elenco, dado que ella no opina sobre los de él.

1 comentario en “Andrea Ghidone suspendida en «Vedettisima»”

Los comentarios están cerrados.