Velatorio de Gustavo Cerati en la Legislatura Porteña

El velatorio de Gustavo Cerati en la Legislatura Porteña iniciará en el horario de las 21 horas.

Extremista

El día de hoy, jueves 4 de septiembre de 2014, murió el cantante, guitarrista y compositor de la banda Soda Stereo a cuatro años de haber sufrido un accidente cardiovascular (ACV) al finalizar el último recital en Caracas que puso un broche de oro a lo que fue su último tour. Tal como se informó en el comunicado publicado por su familia en su página de Facebook Oficial, el velatorio de Gustavo Cerati se realizará en la Legislatura Porteña a partir del horario de las 21:00 horas.

Tal como ocurre con todas las personas que logran destacarse por un aporte que realizan a nuestra cultura, el velatorio de Gustavo Cerati tomará lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Como ocurrió con otros famosos que fueron velados en dicho lugar, la entrada es libre y gratuita.

La Legislatura Porteña reconoció al artista como ciudadano ilustre el 5 de diciembre de 2013. La encargada de recibir el diploma fue su madre, Lilian Clark.

Comunicado [imagen]El músico murió esta mañana, entre las 9 y las 10 horas, como consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA de Capital Federal. La noticia de su fallecimiento fue confirmada mediante su cuenta en Facebook por su familia y luego rectificada por el Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico del nosocomio.

Un dato a tener en cuenta es que los cibernautas están utilizando las redes sociales para escribir mensajes a Gustavo Cerati y a sus seres queridos. Tal es así que los hashtags #HastaSiempreCerati, #AdiosCerati y #PorSiempreCerati y las palabras Soda, Charly Alberti, Lilian, Rock Nacional y genio son tendencia en Twitter Argentina.