Bombachas «Lo dejo a tu criterio» de Karina Jelinek

Karina Jelinek presentó su linea de bombachas Lo Dejo a tu Criterio en El Diario de Mariana.

Extremista

Hoy, tras su polémico alejamiento del programa «Nosotros al mediodía» de Fabián Doman, la ex participante de «Bailando por un sueño 2014» visitó a Ángel de Brito en «El Diario de Mariana». Antes de comenzar la entrevista, Karina Jelinek presentó su línea de bombachas «Lo dejo a tu criterio«, la cual se caracteriza por tener impresas algunas de sus frases «jelineskas» más populares. De esta forma, la modelo se lanza como empresaria de una manera muy original.

Karina Jelinek se caracteriza por realizar declaraciones que generan mucha repercusión. Una de sus fases más famosas es «Lo dejo a tu criterio», la cual utilizó durante una entrevista que le realizaron para evitar tener que hablar sobre un tema que la incomodaba. Por lo cual, ella decidió utilizar dichas palabras para titular su línea de lencería femenina.

Para presentar este emprendimiento, la artista visitó a Ángel de Brito y le regaló a todos los panelistas una de sus bombachas, las cuales seguramente se pondrán a la venta en importantes shoppings de nuestro país.

Cabe señalar que una de las bombachas «Lo dejo a tu criterio» que regaló Karina Jelinek a los panelistas de «El Diario de Mariana» estaba usada. «Sí, es que la usé para la producción de fotos», afirmó la modelo y empresaria cordobesa.

Recordemos que ella afirmó en un momento que tenía la idea de lanzar remeras con sus frases. Además, este año ella presentó los vinos Lo dejo a tu Criterio en «ShowMatch».