El médico de Gustavo Cerati felicitó a su madre Lilian Clark

El Dr. Gustavo Barbalace, medico de Gustavo Cerati en la Clinica ALCLA, felicitó a su madre Lilian Clark.

Extremista

Si bien estaba programado para el horario de las 17:00 horas, hace instantes, el Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA, habló con la prensa para emitir el último parte del intérprete de «De música ligera». A lo largo de su charla con la prensa que se acercó al nosocomio porteño, el médico de Gustavo Cerati felicitó a toda su familia, especialmente a su madre Lilian Clark que estuvo todo el tiempo junto a su hijo.

Lilian Clark [imagen]

«Ojalá que en el mundo hayan muchas Lilians», fueron las palabras que utilizó el médico de Gustavo Cerati, el Doctor Gustavo Barbalace, para finalizar la improvisada conferencia de prensa que brindó esta tarde en la puerta de la Clínica ALCLA de la Ciudad de Buenos Aires.

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, habló por teléfono el 5 de agosto de 2014 con «Doctores, un show saludable». En su charla con el programa que condujo Franco Bagnato por la pantalla de TELEFE, la mamá del cantante, guitarrista y compositor de Soda Stereo contó que le apretaba la mano cuando ella le hablaba y le cantaba canciones de cuna.

Un dato a tener encuentra es que, si bien no dijo el horario exacto de la muerte, el Director Médico de la clínica informó que su fallecimiento se produjo entre las 9:00 y las 10:00 horas de esta mañana. Además, él afirmó que el músico tenía un estado estable durante estos últimos días.

Recordemos que Gustavo Cerati murió hoy a sus 55 años de edad. Él estaba en coma como resultado de un accidente cardiovascular (ACV) que padeció tras brindar un concierto en Caracas.