Página Oficial de Gustavo Cerati – www.cerati.com.ar

La Pagina Oficial de Gustavo Cerati (www.cerati.com.ar) se encuentra recibiendo un gran numero de visitas de todas partes del mundo.

Extremista

Esta mañana, como consecuencia de un paro respiratorio, murió el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda de rock nacional Soda Stereo. Apenas se dio a conocer la triste noticia de su muerte, la página oficial de Gustavo Cerati (www.cerati.com.ar) comenzó a recibir un gran número de visitas de fanáticos que quieren expresar sus condolencias a su familia y homenajearlo con emotivos mensajes.

La página de Gustavo Cerati se ha transformado en el portal más visitado en estas últimas horas en Argentina. Esto es porque un gran número de admiradores del artista, desean confirmar la noticia de su muerte por su mismos y porque quieren escribir y enviar mensajes de aliento a sus seres queridos, quienes han estado todo el tiempo junto a él desde que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV)  hace 4 años, más precisamente el 15 de mayo de 2010, tras brindar un recital en Caracas, Venezuela.

Debido a la gran cantidad de personas que ingresan, el sitio se ha colapsado. Por lo cual, la familia decidió utilizar el Facebook de Gustavo Cerati para publicar un comunicado en el cual confirman su fallecimiento.

Cabe señalar que el artista estuvo mucho tiempo internado en Fleming pero luego se lo trasladó a la Clínica ALCLA. Según indicó Jorge Rial en «Intrusos», el motivo de su traslado fue el alto costo del tratamiento.

Un dato a tener en cuenta es es que la clínica en la cual el músico estaba internado emitirá un comunicado oficial en el horario de las 17 horas.

20 comentarios en “Página Oficial de Gustavo Cerati – www.cerati.com.ar”

  1. No perdimos a CERATI ganamos una forma única y original de hacer musica en toda la extensión de la palabra, mi unica inquietud es no encontrarme en el otro mundo con su musica.

  2. GRACIAS GUSTAVO; DESCANSA EN PAZ; YA NO ESTAS A UN MILLON DE AÑOS DE LUZ DE CASA, YA ESTAS EN CASA. MI MAS SINCERO PÈSAME A SU FAMILIA.

  3. Si se fue la magia..la perfeccion..quien podra superarte mostro ! Se muere la adolcencia el recuerdo de nuestras vidas.
    Estoy bastante conmovido nunca pense que llegaria este momento tan triste. el nos motivara desde arriba..Gustavo Cerati seras eterno en nuestras vidas.

  4. Desde Chile , Agracias Totales . Buen Viaje. Gracias por tu nusica y darme la oprtunidad de poderla conpartir con hijo Max.

    A dios y nos vemos Gustavo.

  5. GUSTAVO,,,DESDE COLOMBIA TU MUSICA SERA LA VOZ VIVA DE TU PRESENCIA, GRAN ARTISTA,,SIMPLEMENTE INCREIBLE…GRACIAS POR TANTA ENERGIA…BESOS Y ABRAZOS…

  6. Sintiendo la muerte de Gústavo , desde Honduras nuestro pesamé a su familia. Escuchando su música que es su herencia a sus fans y seguidores. Gracias Totales Gustavo , ya eres uno mas del coro celestial en el cielo.

  7. GUSTAVO GRACIAS POR TODOS TUS CONCIERTOS LINDOS QUE DISFRUTE ..UNICO QUE DESCANSE EN PAZ ..NOS DEJAS TUS HERMOSAS CANCIONES …GRACIAS TOTALES .

  8. EN ESTOS MOMENTOS MURIO MI ADOLESCENCIA….MIS MEJORES MOMENTOS BAH,TODA MI VIDA FUISTE MI MUSICA GRACIASSSS POR HABER SIDO GUSTAVO CERATI POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. GRACIAS POR TANTO ,,,DIOS TE LLEVO A SU LADO ,,,PERO MUCHO NOS DEJASTE TU MÚSICA QUE SERA POR SIEMPRE NUESTRA ,,, TE QUIERO DESCANSA EN PAZ

Los comentarios están cerrados.