Página Oficial de Gustavo Cerati – www.cerati.com.ar

4 de septiembre de 2014, 2:32pm | Por Jorge

La Pagina Oficial de Gustavo Cerati (www.cerati.com.ar) se encuentra recibiendo un gran numero de visitas de todas partes del mundo.

Esta mañana, como consecuencia de un paro respiratorio, murió el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda de rock nacional Soda Stereo. Apenas se dio a conocer la triste noticia de su muerte, la página oficial de Gustavo Cerati (www.cerati.com.ar) comenzó a recibir un gran número de visitas de fanáticos que quieren expresar sus condolencias a su familia y homenajearlo con emotivos mensajes.

La página de Gustavo Cerati se ha transformado en el portal más visitado en estas últimas horas en Argentina. Esto es porque un gran número de admiradores del artista, desean confirmar la noticia de su muerte por su mismos y porque quieren escribir y enviar mensajes de aliento a sus seres queridos, quienes han estado todo el tiempo junto a él desde que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV)  hace 4 años, más precisamente el 15 de mayo de 2010, tras brindar un recital en Caracas, Venezuela.

Debido a la gran cantidad de personas que ingresan, el sitio se ha colapsado. Por lo cual, la familia decidió utilizar el Facebook de Gustavo Cerati para publicar un comunicado en el cual confirman su fallecimiento.

Cabe señalar que el artista estuvo mucho tiempo internado en Fleming pero luego se lo trasladó a la Clínica ALCLA. Según indicó Jorge Rial en “Intrusos”, el motivo de su traslado fue el alto costo del tratamiento.

Un dato a tener en cuenta es es que la clínica en la cual el músico estaba internado emitirá un comunicado oficial en el horario de las 17 horas.

20 opiniones de “Página Oficial de Gustavo Cerati – www.cerati.com.ar

  1. LIVIE

    ‘GRACIAS TOTALES’… Cerati, siempre te llevaré en el corazón, gracias por todas las letras, que nos llenaron de emoción ‘gracias por existir entre nosotros’ lástima que tu tiempo en este mundo concluyó.
    DESCANSA EN PAZ…
    Mis condolencias de todo corazón desde México, para la familia que dejas desconsolada. Un fuerte abrazo y mis oraciones para que encuentren fortaleza y resignación ante esta difícil prueba… Ánimo!!!

    Responder
  2. evangelina

    Es muy triste saber de su partida, porque ya no lo volveremos a ver por lo pronto, sin embargo, siento tranquilidad espiritual sabiendo que donde irá estará en la paz de Dios y pido a ese Dios de amor, paz y fortaleza en este momento de dolor, para su familia, sus amigos y todos sus allegados.

    Responder
  3. luis gabriel

    De fue un grande de LA musica pero dejas un lejado para muchas generasiones grasias gustavo

    Responder
  4. luis gabriel

    hoy te recordare mas q nunca por tu musica y LA fuersa q tenias para cantar y hasernos vibrar de emocion con cada tema de tu. Ispirasion por todo eso y mas grasias de corason grasias. Totales

    Responder
  5. Daniel

    Hacía lo que amaba, nos dejó mucho y se lleva con él otro tanto.
    Que tengas un buen viaje loco y encuentres un hermoso lugar en donde seguir haciendo tu música gracias !!

    Responder
  6. patty

    hoy al enterarme de esto sentí algo que me oprimia el corazón, alguien me dijo: de que lloras si ese sr cuando tu enfermaste el ni en el mundo te hacia??? yo lo mire y le conteste: si claro que eliempre estaba conmigo en toda my adolecencia cuando estaba triste, cuando estaba alegre y coreaba sus canciones en una pisteada, el componía para todo su publico claro que pensaba en nosotros!! lamento esto de verdad, my amigo en gloria estes y recuerda que jamas jamas te olvidaremos, Gracias Totales!!

    Responder
  7. roberto

    desde mexico lamentamos su partida a uno de los mejores musicos de la historia del rock en español pero su musica se queda con nosotros buen viaje maestro

    Responder
  8. paulina

    Querido Gustavo,partió tu cuerpo ,pero tu música y tus recuerdos como el gran Cerati ese permanecera por siempre en la memoría colectiva de tanta gente.Vete en paz.Un abrazo para todos tus seres queridos.
    Tu legado se queda por siempre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *