Murió Gustavo Cerati a los 55 años de edad

Este 4 de septiembre de 2014 murió Gustavo Cerati a los 55 años de edad. El líder de Soda Stero había sufrido un ACV en 2010.

Extremista

De acuerdo informó el canal de noticias Crónica TV el día de hoy, jueves 4 de septiembre de 2014, falleció Gustavo Cerati a los 55 años de edad. El músico y cantante argentino había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010 luego de presentarse en Caracas, Venezuela. El 7 de junio de ese año fue trasladado a Buenos Aires y desde entonces permanecía internado luchando por «despertar».

Gustavo Adrián Cerati Clark nació el 11 de agosto de 1959 en la Ciudad de Buenos Aires y fue uno de los músicos más influyentes y reconocidos del rock iberoamericano, convirtiéndose en una leyenda del rock argentino. Su fama internacional llegó de la mano de la banda Soda Stereo, donde era vocalista, guitarrista y compositor principal.

En 2010 sufrió un ACV en Caracas, Venezuela, donde se encontraba presentando su show en vivo. El 7 de junio de ese año, Gustavo Cerati fue trasladado a Argentina, y desde entonces permaneció internado en coma.

Si bien su madre, Lilian Clark, había pronunciado palabras alentadoras en su evolución hace pocos días, este jueves 4 de septiembre de 2014, Gustavo Cerati murió.

Hay tratativas para que Gustavo Cerati sea velado públicamente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.