Soledad Pastorutti e Iliana Calabró cantaron juntas

Anoche, Soledad Pastorutti brindó uno de sus enérgicos recitales en el Teatro El Nacional de Buenos Aires. Durante el show, La Sole recibió en el escenario a una invitada muy especial, Iliana Calabró, actriz y cantante que el mes que viene estará presentando su segundo trabajo discográfico. Como era de esperar, este dúo fue ovacionado […]

Extremista

Iliana Calabró y Soledad Pastorutti en Extremista.comAnoche, Soledad Pastorutti brindó uno de sus enérgicos recitales en el Teatro El Nacional de Buenos Aires. Durante el show, La Sole recibió en el escenario a una invitada muy especial, Iliana Calabró, actriz y cantante que el mes que viene estará presentando su segundo trabajo discográfico. Como era de esperar, este dúo fue ovacionado por parte del público, el cual se puso de pie para pedir que interpreten otra canción juntas.

Luego de haber presentado exitosamente el musical infantil «Iliana y el Ratón Perez», Iliana Calabró volvió a pisar el escenario del Teatro El Nacional para mostrar sus dotes para el canto tras haber sido invitada por una de las cantantes más famosas de nuestro país, Soledad Pastorutti.

En El Nacional, la artista ocupó el camarín que fue construido especialmente para ella en 2006 y que desde dicho año lleva su nombre.

Después de ser presentada por Pastorutti y tras ser recibida por los espectadores con un fuerte aplauso que la hizo emocionarse hasta las lágrimas, Calabró comenzó a interpretar «El himno de la mujer» y posteriormente realizó a dúo con Soledad «Libre», canción de Nino Bravo que le permitió ganarse el cariño de la gente y de esta manera levantar la copa de ganadora de la primera edición de «Cantando por un sueño».

Al grito de «Iliana corazón!!!», el público se puso de pie para pedir otro tema por lo que la actual participante de «El musical de tus sueños» volvió a interpretar «El himno a la mujer» pero en esta oportunidad se le sumó Soledad en el estribillo final.

Fotos de Soledad Pastorutti e Iliana Calabró cantando juntas en el Teatro El Nacional:

Fotos de Iliana Calabró y Soledad Pastorutti

Fotos de Iliana Calabró y La Sole