Juanita critica su actuación en “Las Viudas de los Jueves”

7 de septiembre de 2009, 3:16pm | Por Extremista

Juana Viale en Extremista.com.arEl día de hoy, parte del elenco de “La Viudas de los Jueves”, estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand” para promocionar la película que se estrena el próximo jueves. Durante la charla, La Chiqui le preguntó a Juana Viale si le había gustado su actuación en el Film. La joven actriz respondió que no, sin saber muy bien por qué. Pablo Echarri, por su parte aseguró que con el tiempo aprendió a conformarse.

Mirtha Legrand comentó que Marcela, su hija, le había contado que a Juanita Viale no le había gustado su actuación en “Las Viudas de los Jueves“, a pesar de que la crítica la ha elogiado.

Por su parte, Pablo Echarri comentó que él aprendió a conformarse. Si bien cuando uno llega a su casa y piensa en todo lo que podría haber hecho distinto, hay que conformarse, porque si no, es muy cruel.

4 opiniones de “Juanita critica su actuación en “Las Viudas de los Jueves”

  1. Nimexy

    Pero Mirtha tampoco fue gran actriz, bueno en realidad sí (en su universo paralelo)

    Esta Juanita es rre creída :getlost:

    Responder
  2. Maju

    Son muy raros los casos en los que hijos o nietos son igual o mejores actores que sus padres. Una excepción es Norma Aleandro, que es tan buena actriz como lo fue su madre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *