Jugar a Preguntados TV con Susana Giménez desde tu casa

A partir de hoy es posible jugar a Preguntados TV con Susana Gimenez desde tu casa por un viaje al Caribe.

Extremista

Debido al éxito que ha tenido la adaptación televisiva de la aplicación argentina desarrollada por Máximo Cavazzani, la producción de la Diva de los Teléfonos decidió buscar la forma de que se pueda participar sin la necesidad de ir al estudio. Es por esta razón que, a partir del día de hoy, todos los televidentes de TELEFE tienen la oportunidad de jugar a Preguntados con Susana Giménez desde sus casas.

Preguntados TV de Susana Gimenez

Los interesados en jugar a Preguntados con Susana Giménez por un viaje al Caribe solamente deben instalar la aplicación y completar los datos para registrarse en el concurso. Luego, ellos deben esperara a que aparezcan las preguntas, las cuales serán las mismas que irán respondiendo en el piso por sesenta mil pesos en efectivo y la oportunidad de seguir concursando.

La descarga de Preguntados TV es gratis y está disponible para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android (los cuales lo tienen disponible en la tienda Google Play) y iOS (que lo tienen en el Apple Store).

Por otro lado, continúa abierta la inscripción al nuevo juego de Susana Giménez. Para registrarse es necesario visitar la página oficial de TELEFE, dirigirse a la sección del programa de la blonda e ingresar al banner dedicado al concurso.

91 comentarios en “Jugar a Preguntados TV con Susana Giménez desde tu casa”

Los comentarios están cerrados.