Vanesa González y Juan Navarro en «Un año para recordar»

El mes que viene, Sebastián Ortega grabará el programa piloto de «Un año para recordar». La nueva ficción producida por Underground Contenidos, que aún no tiene un canal de televisión confirmado, se encontrará protagonizada por Vanesa González y Juan Gil Navarro y contará con libros Esther Feldman y Alejandro Maci, autores que han tenido a […]

Extremista

El mes que viene, Sebastián Ortega grabará el programa piloto de «Un año para recordar». La nueva ficción producida por Underground Contenidos, que aún no tiene un canal de televisión confirmado, se encontrará protagonizada por Vanesa González y Juan Gil Navarro y contará con libros Esther Feldman y Alejandro Maci, autores que han tenido a su cargo los guiones de «Lalola», «Los exitosos Pells» y «Botineras» (la nueva comedia romántica de Telefe).

Sebastián Ortega presentó a Telefe un nuevo proyecto llamado «Un año para recordar» para que salga al aire en el segundo semestre del año. Sin embargo, el canal decidió apostar a otra tira producida por Underground Contenidos, «Botineras«.

Por su parte, el productor decidió apostar a dicha ficción grabando un programa piloto en octubre, el cual será presentado en el exterior y se encontrará a la espera de salir en la televisión local durante el año que viene.

«Un año para recordar» cuenta la historia de una joven que viaja en el tiempo con el fin de cambiar tanto su destino como el de los suyos.

Este piloto será dirigido por Luis Otega y contará con la actuación de Juan Gil Navarro, Vanesa González, Adrián Navarro, María Carámbula, Ludovico di Santo, Rafael Ferro, Damián Dreizik, Lola Berthet, Mimí Ardú y Hugo Arana, entre otros.